Embajada de Cuba en Holanda realiza visita a la Universidad de Ciencias Aplicadas AERES.

La Haya, 28 de mayo de 2018. La  Embajada de Cuba ante el Reino de los Países Bajos,  realizó el 24 de mayo una visita a la Universidad de Ciencias Aplicadas AERES, ubicada en la ciudad holandesa de Dronten.

 

La representación de la misión diplomática fue recibida por el Prof. Dr Tim Menger, jefe del programa de colaboración internacional de esa universidad y un colectivo de  profesores  relacionados con los 3 cursos de superación impartidos durante los últimos 2 meses sobre temáticas ganaderas y de producción de leche a un grupo de estudiantes extranjeros que concluyeron sus estudios en ese día, en el que participó un  profesor cubano de la Universidad de Camagüey, Enrique Casado.

La  ocasión fue propicia para que el Segundo secretario de la Embajada a cargo de temas de cooperación académica, Dr. José Pérez Lazo, le entregara al profesor Casado el certificado de aprobación de los referidos cursos.  

Durante el encuentro con los representantes de la Universidad, se intercambió sobre las potencialidades y espacios de cooperación, que pudieran promoverse en esferas de interés entre la Universidad de AERES y centros cubanos de educación superior y de investigación.

 

(EmbaCuba Países Bajos). 

Categoría
Cooperación
Eventos