Embajada de Cuba en el Reino de los Países Bajos participa en Festival de las Embajadas de La Haya.

La Haya, 5 de septiembre de 2017. En la tarde del pasado sábado, 2 de septiembre tuvo lugar el Festival de las Embajadas, que engalanó el conocido y céntrico paseo de Lange Voorhout de esta ciudad.

 

La Embajada de Cuba participó por vez primera en este hermoso evento y tuvo la oportunidad de ofrecer en su stand una muestra de la comida típica cubana, exquisitos cócteles distintivos de nuestro país, promociones sobre los más importantes destinos turísticos de la Isla, tales como, sus hermosas playas y el encanto de ciudades patrimoniales como Trinidad. La información ofrecida sobre cómo viajar y hacer turismo en el país, sobre los lugares y paisajes más apreciados tuvo muy buena acogida por los visitantes.

 

Los ritmos musicales, las exhibiciones de tabaco y rones cubanos, así como las bellas artesanías fueron otras de las atracciones ofrecidas en el stand cubano que atrajeron al público en general.

 

En su edición del 2017 el Festival de las Embajadas contó con la participación de 43 representaciones diplomáticas, 30 artistas, de varios países y géneros. Se estimó la participación de alrededor de 35 mil visitantes y ha sido considerado uno de los más exitosos en los últimos años.

 

Etiquetas
Categoría
Multilaterales
Relaciones Bilaterales