El movimiento de Solidaridad con Cuba funda el Comité de San Miguelito.

Ciudad Panamá, 8 de febrero del 2019. Este jueves 8 de febrero se fundó el Comité de Solidaridad con Cuba en el distrito de San Miguelito. El comité está integrado por lideres estudiantiles, sindicales, feministas, comunitarios y del propio distrito.  San Miguelito es segundo distrito más poblado del país y forma parte del àrea metropolitana de la ciudad.

La fundaciòn del Comitè se enmarca dentro de las actividades desarrolladas por la Coordinadora Nacional de Solidaridad con Cuba en el XX Aniversario de nsu fundaciòn.

Ana Johnson, líder comunitaria, fue escogida como Presidenta del Comité, la cual convocó a los presentes a trabajar en la organización del XX Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba, a celebrarse en octubre del presente año, en la Provincia de Panamá Centro al tiempo que destacò la importancia de defender las causas justas, la Revolución Cubana y la Integración Latinoamericana.

Estuvieron presentes además en la actividad membros de la Directiva del Comité de Solidaridad de Panamá Centro, así como el Encargado de Asuntos Políticos.de la Embajada cubana, Fidel Antonio Valdés Sedeño,

 

 

 

Categoría
Solidaridad
RSS Minrex