Diplomática cubana sostuvo encuentro de trabajo en el Consejo de la Federación

En la tarde de hoy la Consejera de la Embajada de Cuba en Rusia Bárbara Sarabia Martínez se reunió con el Vicejefe de Gabinete del Comité de Legislación Constitucional y Formación del Estado del Consejo de la Federación, Mijail Katsarsky en la sede de la Cámara Alta del Parlamento ruso.

En el marco del encuentro, ambas partes ratificaron el alto nivel de intercambio existente entre los órganos legislativos de Cuba y Rusia. Sarabia aprovechó la ocasión para destacar el apoyo del Consejo de la Federación al reclamo mundial por el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero  de Estados Unidos contra Cuba, patentizado a través de las declaraciones aprobadas por el mismo desde 2016.

Por su parte, Katsarsky agradeció las invitaciones cursadas al Presidente del Comité Andrei Klishas y otros miembros al XIV Encuentro Internacional “Ciencias Penales 2018” y Segundo Evento “Legalidad, Derecho y Sociedad” convocado por la Fiscalía General de la República de Cuba del 14 al 16 de marzo de 2018. De igual modo, reafirmó la voluntad de ampliar los contactos y la colaboración bilaterales. 

Etiquetas
Categoría
Relaciones Bilaterales