Díaz-Canel califica la diplomacia cubana de eficiente y rigurosa

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, calificó este viernes de eficiente y riguroso el servicio diplomático de la mayor de las Antillas.
Desde su cuenta en Twitter, el jefe de Estado escribió «Diplomacia comprometida, firme a los principios revolucionarios, rigurosa, eficiente, protagonista de relevantes páginas históricas junto a #Fidel y #Raúl. Diplomacia orgullo del pueblo y la nación».
Sobre el servicio exterior, el Canciller Bruno Rodríguez expresó recientemente que el pueblo de la isla caribeña es su principal protagonista.
Gracias a su esfuerzo y lealtad, al pensamiento del Comandante en Jefe Fidel Castro, a la conducción del general de Ejército Raúl Castro y del presidente Miguel Díaz-Canel, tenemos resultados sobresalientes, señaló.
Vemos -destacó Rodríguez- como el pueblo participa en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos desde hace más de medio siglo.
El año que terminó fue tremendo, difícil, de resultados encomiables, alentadores y de una política exterior que sigue y seguirá siempre siendo fiel a nuestra tradición independentista, patriótica, de tradición revolucionaria y de profunda entraña popular, concluyó el Canciller.
mailto:internet@granma.cu

Categoría
Eventos