Destacada presencia de filmes cubanos en 8va Edición de la Muestra Itinerante de Cine del Caribe en Las Bahamas | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Destacada presencia de filmes cubanos en 8va Edición de la Muestra Itinerante de Cine del Caribe en Las Bahamas

Destacada presencia de filmes cubanos en 8va Edición de la Muestra Itinerante de Cine del Caribe en Las Bahamas

NASSAU, 22 de febrero del 2018.- Recientemente concluyó en Las Bahamas la 8va Edición de la Muestra Itinerante de Cine del Caribe, que tuvo lugar en Nassau entre el 19 y el 21 de febrero.

En esta ocasión, la Universidad de Las Bahamas acogió el evento del séptimo arte, con la exhibición de materiales cinematográficos procedentes de Haití, Belice, Surinam, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, República Dominicana, Martinica, Guadalupe y Cuba. La mayor de las Antillas deleitó a los asistentes con 6 obras de alta variedad y calidad.

Tras su recorrido por diversos países caribeños, la muestra trajo la proyección de una veintena de producciones cinematográficas de alta calidad y con historias seductoras para la audiencia.

La realización de este evento es expresión de la fortaleza regional en el área cultural, con el reflejo en sus obras de problemáticas comunes para los países caribeños.

(EmbaCuba Bahamas)

Etiquetas
Categoría
Eventos