Despide Canciller de Kuwait a Embajador de Cuba.

Kuwait, 31 de octubre de 2017. En la sede de la Cancillería de kuwait  el Jeque,  Jaber Mubarak Al-Hamad Al-Sabah, Primer Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Kuwait sostuvo un encuentro de despedida con el embajador de Cuba  en Kuwait Andrés González Garrido  por el término de su misión diplomática en Kuwait. El Embajador agradeció al canciller kuwaití por todo el apoyo que ha recibido del Ministerio de Relaciones Exteriores durante el desarrollo de su misión en Kuwait desde septiembr

Kuwait, 31 de octubre de 2017. En la sede de la Cancillería de kuwait  el Jeque,  Jaber Mubarak Al-Hamad Al-Sabah, Primer Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores de Kuwait sostuvo un encuentro de despedida con el embajador de Cuba  en Kuwait Andrés González Garrido  por el término de su misión diplomática en Kuwait.

El Embajador agradeció al canciller kuwaití por todo el apoyo que ha recibido del Ministerio de Relaciones Exteriores durante el desarrollo de su misión en Kuwait desde septiembre de 2013.   Destacó además el voto kuwaití a favor de la resolución cubana contra el bloqueo que cada año  tiene lugar en la Asamblea General de las Naciones Unidas , así como la cooperación que brinda el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe a Cuba en proyectos de infraestructura hidráulica y energética.

Por su parte el canciller se refirió al  buen estado de las relaciones bilaterales y su seguridad en la  continuación de los lazos de amistad entre los dos países.    

Etiquetas
Categoría
Relaciones Bilaterales