Del 16 al 20 de marzo de 2020, La Habana acogerá la XVIII edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2020, que sesionará en el Palacio de Convenciones de La Habana y en el recinto ferial Pabexpo.

El Ministerio de Comunicaciones y la Unión de Informáticos de Cuba invitan a la discusión científico técnica y a la exposición de proyectos, iniciativas y productos de las principales temáticas que forman parte de la Convención y de la Feria. Será un espacio para el intercambio entre profesionales, científicos, técnicos, empresarios, representantes gubernamentales, organizaciones no gubernamentales, organismos internacionales y público en general, interesados en investigar, promover, analizar y conocer sobre el avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica y la automática en Cuba y el mundo.

La Feria Expositiva sesionará en el recinto ferial PABEXPO, propiciará la exposición de proyectos, tecnologías, recursos, productos y servicios en aras de buscar alianzas estratégicas entre entidades nacionales y extranjeras que tributen al fortalecimiento de la industria del software.

Por la transformación digital, será el lema central que promoverá la cita, el cual responde a la aplicación de capacidades digitales a procesos y productos con el objetivo de satisfacer las necesidades de la sociedad.

Contactos: Oficina Permanente.
Yaima Viera Amable, Especialista, Ministerio de Comunicaciones de la República de Cuba.
Ministerio de Comunicaciones
Telf.: (53) 78828504
E-mail: informaticahabana@mincom.gob.cu
Ave. Independencia y 19 de mayo. C.P.10600
Plaza de la Revolución, La Habana, Cuba

Categoría
Eventos
RSS Minrex