Dedican actividad por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Haití al aporte solidario de Cuba a los pueblos de la Comunidad del Caribe.

Puerto Príncipe, 8 de diciembre de 2017- Un emotivo acto fue celebrado por los colaboradores de la salud en el Hospital Comunitario de Referencia “Renaissance”, con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos y la VI Cumbre CARICOM-Cuba.

El concepto de Revolución del Comandante en Jefe y un video sobre los Derechos Humanos en Cuba, estuvieron sustentados por las profundas intervenciones de nuestros cooperantes que aludieron los logros de la Revolución en esta materia y el aporte realizado a los pueblos del Caribe en áreas tan sensible como la salud y la educación. Asimismo, la prestación de ayuda tras el azote de desastres naturales en países como Antigua y Barbuda, Dominica y Haití.

En el acto estuvieron presentes Yenielys Regueiferos Linares, primera secretaria de la Embajada de Cuba en Haití y Mario Amaro Castanedo, consejero económico-comercial. (Embajada de Cuba en Haití).

Categoría
Cooperación
Eventos
Multilaterales
Relaciones Bilaterales
Solidaridad