Cultura cubana presente en el Festival Internacional de Cine de Las Bahamas

NASSAU,  18 de diciembre del 2017.- Diversas manifestaciones de la cultura cubana estuvieron presentes durante el 14to Festival Cultural Internacional de Cine de Las Bahamas, como parte de los eventos colaterales que tuvieron lugar.

Aunque en esta ocasión no se exhibieron filmes cubanos, Cuba estuvo presente llevando la riqueza de su identidad cultural. Jóvenes cubanos mostraron un popurrí de bailes tradicionales, acompañado de una criollísima comida cubana, coctelería para promocionar el ron Havana Club y el arte del torcido del tabaco, cortesía de la representación de la compañía Habanos S.A en Nassau.

Por su parte, la Directora Ejecutiva y Fundadora del Festival, Leslie Vanderpool, agradeció a la Embajadora de Cuba en Las Bahamas, Ismara Vargas Walter, por tener la posibilidad de contar con la presencia de Cuba. Asimismo, destacó el intercambio existente entre ambos países en el área de la cultura.

El Festival Internacional de Cine de Las Bahamas que tuvo lugar en Nassau, entre  el 10 y el 17 de diciembre, cerró sus puertas tras haber exhibido novedosas propuestas cinematográficas de destacados realizadores contemporáneos que asistieron al evento.

 (EmbaCuba Bahamas)

Etiquetas
Categoría
Eventos