Cubanos residentes en Colombia rechazan injerencia en Venezuela

Fuente PL
 
La Asociación de Cubanos Residentes en Colombia (ACRC) manifestó hoy su solidaridad con el gobierno constitucional de Venezuela y con su presidente, Nicolás Maduro.
'
Respaldamos la plena soberanía del pueblo venezolano y nos identificamos con su presidente legítimo, Nicolás Maduro, elegido democráticamente por su pueblo', expresa un comunicado de la asociación.
 
La declaración incluye una fuerte condena a las políticas injerencistas y guerreristas diseñadas y dirigidas por el gobierno estadounidense de Donald Trump con el fin de derrocar la Revolución Bolivariana.

'Venezuela no tiene que subordinarse a los dictámenes del Imperio. Venezuela eligió la democracia y la libertad de ideas para avanzar en el modelo de desarrollo que su pueblo eligió', remarca la ACRC.

El texto solidario con el gobierno y pueblo venezolanos concluye con un enfático llamado a la paz y al respeto de la autodeterminación de los pueblos.

Unámonos en la defensa de la hermana Venezuela y de la libertad y la soberanía de nuestros pueblos, instan los cubanos residentes en Colombia.

Etiquetas
Categoría
Multilaterales
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex