Cubanos residentes en Beijing participan en celebración de Día de la Cultura cubana en Bazar Benéfico de la Cancillería china.

Cubanos residentes en Beijing participan en celebración de Día de la Cultura cubana en Bazar Benéfico de la Cancillería china.

Beijing, 21 de octubre de 2018.- Una representación de la comunidad de cubanos residentes en Beijing apoyó las actividades culturales de la Embajada de Cuba en el Bazar Benéfico organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la R.P. China para recaudar fondos en apoyo a causas sociales, y que sirvió como colofón para celebrar en ese importante marco el Día de la Cultura Cubana.

La ocasión fue propicia para mostrar trajes típicos y ritmos musicales cubanos y ofertar alimentos, bebidas, suvenires, Cds con música, afiches, y tabacos cubanos, y los mundialmente conocidos mojitos. Los compatriotas residentes, junto a miembros de la Misión Estatal aportaron múltiples iniciativas y fueron protagonistas de no pocas de estas proyecciones.

Cientos de pekineses se dieron cita en el stand de nuestro país y pudieron adquirir y degustar los productos típicos cubanos, bailar al ritmo de nuestra música e intercambiar opiniones con los cubanos allí reunidos. (EmbaCubaChina)

Categoría
Relaciones Bilaterales