Cubanos, libaneses y palestinos rinden tributo al Líder Histórico de la Revolución cubana

Beirut, 26 de noviembre de 2020. Cubanos, libaneses y palestinos rindieron tributo al Líder Histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz en el cuarto aniversario de su desaparición física.

En un primer homenaje niños y jóvenes de la comunidad cubana difundieron en las redes sociales un audiovisual que recoge fotos, poemas y dibujos de los más jóvenes dedicados a Fidel, así como fragmentos de  momentos del Comandante en Jefe junto a las nuevas generaciones.

         

En un segundo momento la Embajada de Cuba organizó una video conferencia donde participaron cubanos residentes, libaneses y palestinos graduados en Cuba, miembros de grupos de solidaridad y representantes de la Misión diplomática.

Los participantes en el foro virtual intercambiaron sobre la personalidad de Fidel y su legado para Cuba y los pueblos del mundo que hoy luchan por una sociedad mejor. Igualmente agradecieron el apoyo y la solidaridad de la Mayor de las Antillas a las causas justas en el mundo, en lo cual la figura de Fidel fue determinante.

Fidel y su legado seguirán siendo el faro que nos ilumina el camino de los pueblos en la construcción de una sociedad más justa, solidaria y humana. (Embacuba Líbano)

Categoría
Eventos
RSS Minrex