Cubanos en Guinea Ecuatorial celebran victoria de Cuba vs Bloqueo en ONU

GUINEA ECUATORIAL, 27 de octubre de 2016. Se llevó a cabo acto central en el Centro Cultural de España en Guinea Ecuatorial, para celebrar la victoria histórica de Cuba en Naciones Unidas, cuando se dio a conocer el resultado obtenido en las votaciones sobre la resolución presentada por Cuba “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba”, el cual fue de 191 votos a favor, ninguno en contra y sólo 2 abstenciones (EE.UU. e Israel).

El recinto que era compartido con los funcionarios de la embajada de Cuba, representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Guinea Ecuatorial, colaboradores cubanos, graduados en Cuba, cubanos residentes en el país, ecuatoguineanos y amigos de la nación cubana, se llenaron de regocijo y emoción, apoyando con gran ovación y afirmación la información que les estaba trasladando la Consejera y Encargada de Negocios (a.i.) cubana, Alina Aldama Inniss.

Después de compartir tan trascendental noticia, la celebración concluyó con la proyección de la película cubana “Boleto al Paraíso”.

Categoría
Multilaterales
Relaciones Bilaterales
Solidaridad