CUBANOS EN CABO VERDE CONMEMORARON EL 91 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE NUESTRO ETERNO COMANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO RUZ

En una velada sencilla y llena de emociones, los colaboradores de la Brigada Médica Cubana que brindan servicios en Praia, capital del país, miembros de la Asociación de Cubanos Residentes (ACRCV), integrantes de la Colaboración Deportiva Cubana, miembros de Asociación de Amistad Cuba-Cabo Verde (CAMICUBA), estudiantes caboverdianos graduados en Cuba y cónsul de Cuba en Cabo Verde, conmemoraron el 91 Aniversario del Natalicio de Nuestro Eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La ocasión sirvió para ratificar nuestro compromiso de mantener siempre en alto el legado de nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, hombre excepcional, digno ejemplo de antiimperialista, comunista, entrega y devoción hacia su pueblo.

Las ideas de nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, el guerrillero del tiempo, no mueren. Las ideas del elegido de Birán, no solo valen más que las trincheras de piedras; su pensamiento es un país, es Cuba.

Categoría
Comunidad cubana