Cuba sostiene un fortalecimiento de las relaciones con sus nacionales en el exterior

El canciller Bruno Rodríguez Parrilla, en visita oficial a Panamá, incluyó en su agenda un intercambio con cubanos residentes en ese país. En el encuentro, que calificó de grato en su red social Twitter, dialogó con ellos sobre la próxima celebración en La Habana de la iv Conferencia La Nación y la Emigración y sobre el continuo e irreversible proceso de fortalecimiento de las relaciones con nuestros nacionales en el exterior.

También sostuvo un «cordial encuentro con dirigentes del Partido del Pueblo de Panamá (ppp) y el Frente Amplio por la Democracia (fad)».
«Intercambiamos sobre la situación actual en Cuba y les agradecí el tradicional apoyo de esas fuerzas políticas a nuestro país», añadió Rodríguez Parrilla.
En otro twit hizo referencia a los fructíferos encuentros con el presidente de la Asamblea de Panamá, Marcos Enrique Castillero; con el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Fernando Ariel Arce y con miembros del grupo parlamentario de amistad con Cuba y de partidos políticos representados en esa Asamblea.
internacionales@granma.cu

Categoría
Comunidad cubana
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex