Cuba Sí envía su tercer contenedor de ayuda solidaria a Cuba | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Cuba Sí envía su tercer contenedor de ayuda solidaria a Cuba

Alemania, 22 de diciembre de 2017.- "Cuba Sí", organización de solidaridad con Cuba en Alemania, despachó el pasado 20 de diciembre, su tercer contenedor en este año con ayuda solidaria para la Mayor de las Antillas.

 

Sillas de ruedas, andadores, colchones, ropa de cama, bicicletas, computadoras, muebles, entre otros, fueron enviados a los damnificados por el huracán Irma en la provincia de Mayabeque. El cargamento también contiene equipamiento para una empacadora, destinada al proyecto lechero realizado por "Cuba Sí" y la Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA), en la Empresa Pecuaria Valle del Perú del occidente del país.

 

“Gracias a todos los donantes y activistas de Cuba Sí y a los amigos que nos apoyaron hoy para llenar el contenedor resistiendo las inclemencias del tiempo, frío y lluvia. Todo por Cuba. Este es el resultado del trabajo de "Cuba Sí" su Consejo de Coordinación y sus más de 40 grupos regionales que apoyan nuestro trabajo de forma voluntaria. ¡La solidaridad es la ternura de los pueblos!”, afirmó Justo Cruz, miembro de la directiva de “Cuba Si” y cubano residente en Berlín, en sus redes sociales.

 

La Embajada de Cuba se suma a ese enorme agradecimiento a todos y cada uno de los que hicieron posible estos gestos de solidaridad que ennoblecen el alma.

 

(EmbaCuba Alemania)

Categoría
Comunidad cubana
Solidaridad