Cuba representada en Campamento de Verano para jóvenes de la Liga de la Juventud Comunista de Beijing.

Cuba representada en Campamento de Verano para jóvenes de la Liga de la Juventud Comunista de Beijing.

Beijing, 14 de julio de 2018.- Este sábado, fue inaugurado en la sede de la Universidad de Negocios Internacionales y Economía la IV edición del Campamento de Verano para Jóvenes, proyecto organizado por la Liga de la Juventud Comunista de Beijing (LJCB).
 Durante la ceremonia de apertura- que contó con la participación del director de RR.II de la LJCB Encargada de Negocios a.i- Encargada de Negocios a.i de la Embajada de Cuba en China, Consejera Lisbet Quesada Luna, expresó su agradecimiento a la Liga por organizar ese ambicioso proyecto encaminado en esta edición a alentarla participación de los jóvenes en el cuidado del medio ambiente y potenciar el rol de las nuevas generaciones en la sostenibilidad de nuestra naturaleza. La diplomática se refirió a los esfuerzos del gobierno cubano en la protección ambiental y subrayó la implementación de Tarea Vida como una propuesta integral para contrarrestar los efectos del cambio climático. 
 El Campamento de Verano se desarrolla con carácter anual y esta vez tendrá lugar del 22 al 28 de julio de 2018, edición en la que participa una joven cubana, estudiante de beca de gobierno en la Universidad de Beijing. (EmbacubaChina)

Categoría
Relaciones Bilaterales