Cuba realza su potencial como destino turístico en exitosa Expo Internacional de la Industria de Turismo de Guangdong (CITIE 2018)

Cuba realza su potencial como destino turístico en exitosa Expo Internacional de la Industria de Turismo de Guangdong (CITIE 2018)

Guangzhou, 11 de septiembre 2018.  La Expo Internacional de la Industria de Turismo de Guangdong acaba de cerrar sus puertas,  y en ella Cuba mostró no solo su potencial turístico, sino también algunos de nuestros principales acerbos culturales, como el tabaco, el ron y la música. En el stand de Cuba el público pudo degustar de los tradicionales Mojito y Cuba Libre.

La presencia de un torcedor de habanos en esta ocasión despertó el interés en los visitantes. En tanto,  agencias turoperadoras presentes promovieron el destino Cuba tanto al público como en la prensa especializada. Una vez más se reforzó el turismo de salud con la representación de la oficina Servicios Médicos en la nación asiática, quienes además de brindar información sobre las potencialidades de cuba en esta modalidad, sostuvieron encuentros con agencias nacionales.

CITIE 2018 atrajo a un total de 60 países y regiones, 22 provincias y ciudades para participar en la feria. Más de 3.000 agencias y empresas de turismo domésticas y extranjeras participaron en la misma.  Recibió alrededor de 50 delegaciones de compradores profesionales y más de 500,000 visitantes. Ocupó un espacio total de 100 mil metros cuadrados. (Cubaminrex/EmbacubaChina/ConsulCubaGuangzhou)

Categoría
Relaciones Bilaterales