Cuba presente en el Foro Regional de Políticas Educativas en Buenos Aires

Convocado por la Organización de las Naciones Unidas para  la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), inició hoy en Argentina, el Foro Regional  de Políticas Educativas, que estará sesionando en el Hotel Meliá Buenos Aires entre los días 11 y 13 de octubre. La delegación cubana al evento está encabezada por la Viceministra de Educación Básica del Ministerio de Educación de Cuba Margarita Mc Pherson Sayú, y el funcionario de la Comisión Nacional Cubana de la UNESCO (CNCU), Bryan Gual Navarrete, quiénes fueron recibidos a su arribo por el Embajador de Cuba en Argentina, Orestes Pérez Pérez. 
 
El Foro Regional de Políticas Educativas es un evento preparatorio de la próxima reunión  de ministros de Educación de América Latina y el Caribe prevista para julio de 2018 en Bolivia. La agenda del actual encuentro se centra en la implementación regional del Objetivo de Desarrollo Sostenible  (ODS) No. 4  dedicado a la Educación. 
 
En tal sentido, las prioridades para Cuba son la  inclusión y calidad de la educación,  la preparación de los docentes,  así como la educación para el cambio climático, temas sobre los cuales intervendrá en el evento. 
 
EMBACUBA ARGENTINA / Comisión Nacional Cubana de la UNESCO. 
 
Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales