Cuba presenta productos turísticos en Feria Internacional de Viajes de Ningbo.

Cuba presenta productos turísticos en Feria Internacional de Viajes de Ningbo.

Zhejiang, China, 30 de agosto de 2019.- Cuba ha estado presente en la  Feria Internacional de Viajes de Ningbo 2019, que tiene lugar del 30 de agosto al 1ro de septiembre, con la presencia de las agencias de turismo Bellotour, Alifante y Llave Verde, que trabajan el destino Cuba. 

La participación busca mostrar la belleza natural, cultural y arquitectónica de la mayor de las Antillas a través de los productos y servicios cubanos que se desarrollan en el sector. Este año la participación cobra especial valor por estar dedicada al 500 aniversario de la fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana, destino obligatorio de los visitantes chinos, y se espera un incremento exponencial de los visitantes chinos alcanzada en 2018.  

El evento, organizado por el gobierno local y el Buró de Turismo de Zhejiang, es considerado uno de los más importantes del este de China y cuenta con la participación de varios países a nivel internacional y de América Latina y el Caribe. (ConsulCubaShanghái -EmbacubaChina) 

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex