Cordial bienvenida en Jamaica a profesionales de salud cubanos

Las autoridades del Ministerio de Salud y Bienestar de Jamaica recibieron oficialmente, en la sede de esa institución, a los cuarenta profesionales de la salud cubanos que por espacio de tres años prestaran sus servicios en la hermana nacional caribeña.

Kingston, Jamaica, 25 de noviembre de 2019. Las autoridades del Ministerio de Salud y Bienestar de Jamaica recibieron oficialmente, en la sede de esa institución, a los cuarenta profesionales de la salud cubanos que por espacio de tres años prestarán sus servicios  en la hermana nacional caribeña.

Por la parte jamaicana hicieron uso de la palabra la doctora  Gail Hudson, directora de Recursos Humanos del Ministerio, y la Sra. Patricia Ingram-Martin, directora de  Enfermería en la misma institución.  Ambas directivas dieron la más cordial bienvenida a los  médicos y enfermeras cubanos y agradecieron a la Mayor de las Antillas por su histórica colaboración en el sector de la salud pública jamaicano, al amparo del Acuerdo Técnico de Cooperación vigente entre los Ministerios de Salud Pública de Cuba y Jamaica.

La Embajadora de Cuba en Jamaica, Inés Fors Fernández, dio igualmente la bienvenida a los profesionales cubanos y los conminó a mantener en alto los valores éticos y profesionales de la medicina cubana.

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex