Continúan preparativos del XVII Encuentro Nacional de Solidaridad con Cuba en Perú.

Lima, 10 de noviembre de 2017. Organizaciones de solidaridad con Cuba en Lima alistan detalles para la celebración del XVII Encuentro Nacional de Solidaridad con la Isla.

El evento solidario se efectuará los días 24, 25 y 26 de noviembre en la capital peruana y prevé la presencia de representantes de Casas de Amistad Peruano Cubana de todo el país, egresados de centros de estudios cubanos, organizaciones políticas , juveniles, sindicales y otras tambien se harán presentes.

La cita solidaria será espacio oportuno para patentizar el compromiso y lealtad de los peruanos con el pueblo revolucionario cubano y con el legado del Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz.

Los asistentes al encuentro se pronunciarán por el fin del bloqueo que los EEUU impone a la Isla caribeña, por la devolución del territorio ilegalmente ocupado en Guantánamo, por el fin de la campaña mediática y los planes subversivos contra Cuba y los procesos progresistas de la región .

Será tribuna para respaldar y solidarizarse con el pueblo bolivariano y el gobierno legitimo del Presidente Nicolás Maduro. Con gran entusiasmo los amigos de Cuba acogieron la presencia de la representante del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Yeninaira Cárdenas) que visita el país andino para apoyar y participar en el evento solidario.

Categoría
Eventos
Solidaridad