Continúa la Feria de Turismo de Minsk “Otdij 2019”

Continúa la Feria de Turismo de Minsk “Otdij 2019”

Como parte de las actividades de la Feria de Turismo de Minsk “Otdij 2019”, hoy día 4 de abril, se efectuó encuentro en la sede de la Confederación Republicana de Emprendimiento de Belarús con su presidente, el Sr. Vladímir Kariaguin, quien es también presidente de la Unión de Empresarios y Empleadores de Minsk en la cual participaron el Consejero de Turismo de la misión diplomática de Cuba en la Federación de Rusia, Juan Carlos Escalona y el Consejero Económico Comercial de Cuba en la República de Belarús Saturnino de la Grana.

El Sr. Vladímir Kariaguin hizo una amplia explicación del trabajo de la Confederación, los logros alcanzados, así como los retos y perspectivas del trabajo.  Por su parte el Consejero Juan Carlos Escalona, abordó el esfuerzo realizado durante años de fuertes inversiones en la actividad del turismo en Cuba, así como los logros alcanzados, enunciando que a pesar del bloqueo norteamericano contra Cuba nos proponemos alcanzar este año la visita de 5 millones de turistas.

El encuentro igualmente sirvió para reiterar los vínculos de amistad existentes y revisar temas de la colaboración en los campos del turismo, de la Tecnología de la Información y la medicina.

EmbaCuba Belarús

 

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex