Consulado de Cuba participa en el Desfile de las Banderas en Lyon, Francia | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Consulado de Cuba participa en el Desfile de las Banderas en Lyon, Francia

Paris, 1 de julio de 2017. Como parte de las celebraciones de las Fiestas Consulares, se desarrolló el pasado sábado en la ciudad de Lyon la décimo-quinta edición de la Fiesta de las Banderas. Como ya es tradición, Cuba estuvo representada por la Asociación de Cubanos Residentes “Habana Club”, dirigida por Felina Martínez, por cuyo stand se detuvieron unas 150 personas buscando información sobre la Isla.

Al evento asistió una representación del Consulado de Cuba en Francia, integrada por la cónsul general Nora Alberteris, el vicecónsul Edgar Arritola y la especialista Yusimí Rodríguez, quienes atendieron igualmente las inquietudes de los participantes en materia migratoria.

A su paso por el stand, funcionarios de la Alcaldía de la localidad, saludaron a los presentes y sostuvieron breve intercambio con la Cónsul.

Música, colores, trajes y comidas típicas de alrededor de 40 países conformaron la pintoresca plaza Antonin Poncet, donde primó un ambiente de amistad y solidaridad. (Embacuba Francia)

Categoría
Comunidad cubana
Eventos