Constituida en Alemania la Comisión Electoral Especial con vistas al Referendo constitucional

Berlín, 11 de enero de 2019.- El colectivo de la Embajada de Cuba en Alemania se reunió este viernes 11 de enero en acto solemne para constituir la Comisión Electoral Especial con vistas al Referendo constitucional, a celebrarse en Cuba el 24 de febrero próximo.

 

Acompañaron al Embajador de Cuba Ramón Ignacio Ripoll Díaz en la presidencia los miembros de la delegación cubana a la Conferencia Internacional Rosa Luxemburgo (CRL) 2019 “Socialismo o Barbarie”, encabezada por el diputado y Director de la Oficina del Programa Martiano Abel Prieto.

 

Los integrantes de la Comisión Electoral Especial de Circunscripción de Alemania, que serán responsables de organizar, dirigir y validar el proceso de Referendo constitucional de los cubanos en misión oficial en este país, tomaron posesión de sus cargos bajo juramento, según establece la Ley Electoral cubana. En el caso de esta circunscripción la votación se efectuará el sábado 16 de febrero.

 

Los compañeros Ida Paz-Lago de León, Odalys Pérez Fundora y Oscar Luis Zayas Santos fueron designados en los cargos de Presidenta, Secretaria y Vocal, respectivamente.

 

El cantautor Eduardo Sosa, quien es parte de la delegación cubana a la CRL, regaló al colectivo unos acordes de su propia inspiración para concluir la ceremonia.

(EmbaCuba Alemania)

Categoría
Eventos