Conmemoran el 206 Aniversario de la firma del Acta de Independencia de Venezuela en República Dominicana.

El Embajador de Cuba en República Dominicana, Carlos de la Nuez López y otros funcionarios de la misión diplomática cubana, asistieron este miércoles 5 de julio a la Ofrenda Floral ante el monumento de Simón Bolívar, en la Plaza que lleva su nombre en Santo Domingo, para conmemorar el 206 Aniversario de la firma del Acta de Independencia de Venezuela y el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

A la actividad asistieron los Embajadores de los países del ALBA  acreditados en el país, así como también la Embajadora Juany Mejía en representación del Canciller Miguel Vargas. Estuvo presente también  la Cátedra Juan Bosch de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), los cuales depositaron otra ofrenda floral ante el monumento antes mencionado, así como el Comité de Amigos de Venezuela y otras autoridades militares.

Posteriormente se realizó, como parte de la conmemoración una Misa Solemne en la iglesia ¨Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote¨ oficializada por el Nuncio Apostólico Jude Thaddeus Okolo, quien próximamente concluye su misión en República Dominicana. 

Categoría
Eventos
Solidaridad