Conmemora Embajada de Cuba en Nigeria día de la Rebeldía Nacional.

Abuja, 25 de julio de 2020. Con una sencilla pero emotiva actividad  político cultural el colectivo de la  Embajada de Cuba en Nigeria conmemoró el 67 Aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

#26deJulio como cada año en esta fecha todos los cubanos agradecidos celebran el #DíaDeLaRebeldía en #Cuba o donde quiera que estén. La embajada de Cuba en Nigeria  resaltó los logros de la Revolución cubana y evocó el legado del Comandante en Jefe Fidel Castros en el accionar de las nuevas generaciones por el desarrollo futuro de nuestro pueblo.

La embajadora cubana en esta sede diplomática, Clara Pulido Escandell, durante el encuentro, trasmitió el agradecimiento a todo el colectivo de la Misión Diplomática por todo el compromiso de trabajo demostrado en las actuales circunstancias de la pandemia y resaltó el papel de los médicos cubanos en su combate diario hacia este virus del COVID19.

Denunció también el injusto bloqueo de Estados Unidos hacia Cuba y el incremento de las presiones que desde la Administración estadounidense se orquestan contra la isla. Además, reafirmó el compromiso del colectivo de seguir trabajando en concordancia con las ideas de la Revolución cubana, que son las mismas de las soñadas por José Martí y Fidel.

Felicidades Cuba. Patria o Muerte: Venceremos.

(Embajada de Cuba en Nigeria)

Categoría
Eventos
RSS Minrex