CONDECORADO EN LA EMBAJADA DE CUBA EL CORONEL CHANG SIK CHOE

CONDECORADO EN LA EMBAJADA DE CUBA EL CORONEL CHANG SIK CHOE

CONDECORADO EN LA EMBAJADA DE CUBA EL CORONEL CHANG SIK CHOE 

 El Ministro de las FAR, Leopoldo Cintra Frías, otorgó la Distinción “Destacado en la Preparación para la Defensa” de la República de Cuba, al Coronel Chang Sik Choe, representante del MINFAP de la República Popular Democrática de Corea, en reconocimiento al trabajo desarrollado para el fortalecimiento de las relaciones entre las fuerzas armadas de ambos países durante su misión en Cuba.

El Embajador cubano, Jesús Aise Sotolongo, fue encargado de imponer la Distinción al Coronel Chang Sik Choe en acto solemne realizado en la sede de la Embajada cubana en Pyongyang. Al finalizar el acto el militar coreano agradeció el otorgamiento de tal distinción, que lo compromete a continuar con mayor fuerza su trabajo en aras de fortalecer y profundizar las tradicionales relaciones de amistad entre ambas fuerzas armadas.

Asistió al acto el Jefe del Departamento de Colaboración Militar del MINFAP de la RPDC, Primer Coronel Pak Kyong Ho y otros oficiales de las Fuerzas Armadas Populares. Por la parte cubana estuvieron presentes los integrantes del Consejo de Dirección de la Embajada.

Categoría
Eventos