Concluye en Shanghai visita a China de delegación de cuadros del Partido Comunista de Cuba

Concluye en Shanghai visita a China de delegación de cuadros del Partido Comunista de Cuba

Shanghai, 26 de junio de 2018.- La delegación cubana de cuadros del Partido estuvo encabezada por Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Comité Provincial del Partido en Las Tunas e integrada por otros dirigentes provinciales y municipales de nuestro país, fue recibido por Yin Hong, subsecretario del Comité Municipal del Partido de Shanghai. Ambos dirigentes coincidieron en los fuertes lazos de amistad que unen a los pueblos y partidos comunistas de sus países, fundamentados en la confianza política mutua en la construcción del socialismo, único sistema viable para garantizar el bienestar de sus pueblos.
 La delegación visitó las academias de preparación de cuadros y jóvenes del Partido ubicadas en la municipalidad, y el centro de servicios del Partido Comunista de la Comunidad de Jiangchuan, espacios que les permitió intercambiar con anfitriones sobre diversas experiencias de trabajo. Tuvieron además la oportunidad de visitar el sitio donde se celebró el Primer Congreso Nacional del Partido Comunista de China y otros lugares de interés económico y social. El programa también incluyó una visita al Hotel Grand Kempinski-Shanghai, propiedad de una empresa mixta cubano-china, donde recibieron una explicación de sus operaciones por directivos cubanos que laboran en la instalación. 
 Su estancia en Shanghái estuvo precedida por visitas a Beijing y Fuzhou, en las cuales desarrollaron similares programas de trabajo. (ConsulcubaShanghai - EmbacubaChina)

Categoría
Relaciones Bilaterales