Coctel en honor de la Delegación de los CDR

Anoche se realizó un pequeño coctel en la Embajada de Cuba en honor de la delegación de los CDR que encabezada por el Vicecoordinador Nacional, Cro. Oreste LLanes Mestre, cumplió una visita a la RDP Lao de 3 días. Entre los presentes estuvo el Miembro del Buró Político del Partido Democrático Popular Lao y Presidente del Frente Lao para la Construcción Nacional (FLCN), Dr. Xaysomphone Phomvihane.
La actividad sirvió también de celebración del 43 Aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Laos que se cumplen el próximo 4 de noviembre. ¡Qué mejor para celebrar esa fecha que un encuentro con los representantes de los CDR y el FLCN, las dos organizaciones de masas más grandes en cada país!
Fue un encuentro muy agradable donde además estuvieron otros directivos y funcionarios de esa organización, de la Cancillería Lao, miembros de la directiva de la Asociación de Amistad Laos-Cuba y algunos de los graduados en nuestro país.
Coincidió también la actividad con el cumpleaños de uno de los presentes, el Sr. Chatoulính Sihaphom, Director de América de la Cancillería Lao y graduado en Cuba y fue una buena oportunidad para celebrarlo juntos.
Los miembros de la delegación cubana partieron esta mañana hacia Vietnam.

Categoría
Cooperación
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad