Club ESSEC Cigare despide al Embajador de Cuba en Francia.

París, 29 de octubre de 2021. El Club Cigare de la Escuela Superior de Ciencias Económicas y Comerciales (ESSEC) ofreció una cena de despedida al Embajador de Cuba en Francia, Elio Rodríguez Perdomo, al término de su misión oficial en el país europeo.

El Presidente del Club ESSEC Cigare, Didier Perrin, destacó a nombre de los asociados e invitados, los vínculos y resultados alcanzados en el trabajo conjunto en materia de colaboración y promoción de uno de los productos emblemáticos de la nación caribeña, el tabaco. Perrin reiteró la voluntad del Club de continuar apoyando los esfuerzos por fortalecer las relaciones entre Francia y Cuba.

El diplomático cubano, por su parte, agradeció la invitación y reconoció el apoyo brindado por el Club a la promoción de la Imagen Cuba y de sus principales productos en la nación europea. Exhortó a los miembros a mantener los vínculos con las contrapartes cubanas para fomentar los negocios conjuntos.

La velada contó con la participación de una centena de invitados, entre los cuales se encontraban egresados de la ESSEC, diplomáticos acreditados en Francia, diputados y senadores, hombres de negocios, directivos de empresas, y otras personalidades francesas.

Embacuba Francia.

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex