Celebrase encuentro con delegación de la Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC) de visita en Estocolmo

Celebrase encuentro con delegación de la Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC) de visita en Estocolmo

 

Estocolmo 13 de febrero de 2019.- Invitada por el Instituto Legal de Suecia (ILCA) y por la Agencia oficial de Cooperación Sueca (SIDA) visita  Estocolmo  una delegación de cinco abogados de la UJNC que desarrolla desde el 11 de Febrero un programa de intercambio con instituciones y autoridades del sector judicial hasta el  próximo 16 de Febrero .

En el marco de dicho programa tuvo lugar el 13 de Febrero un encuentro con directivos del ILCA y de la Asociación de Juristas de Suecia.

También participaron la directora de las Américas de la Cancillería Sueca y el responsable de Cuba en ese Ministerio y directivos de América Latina de SIDA.

Por la Embajada cubana estuvieron presentes la Embajadora de Cuba Rosario Navas Morata y el Cónsul Victor Manuel García.

Se hizo referencia al positivo intercambio de experiencias para la delegación de la UNJC y por parte del ILCA, al interés en este proyecto de cooperación con la UNJC que se amplía también a los Bufetes Colectivos y al Tribunal Supremo de Cuba.

 

Embacuba Suecia

Cooperación

 

 

Categoría
Cooperación
RSS Minrex