CELEBRAN EN VARSOVIA EL 59 ANIVERSARIO DEL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN.

Varsovia, 31 de enero de 2018. Con la presencia de representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Polonia, personalidades de otras instituciones y ministerios, miembros del cuerpo diplomático y de la solidaridad, se celebró en Varsovia la recepción por el 59 aniversario del Triunfo de la Revolución.

Participaron en este acto los funcionarios y trabajadores de la Embajada de Cuba en Polonia y una representación de los cubanos residentes.

En sus palabras, el compañero Jorge Martí Martínez, embajador de Cuba destacó los importantes logros socio-económicos alcanzados por nuestro país en todas las esferas, a pesar de que persiste el injusto bloqueo impuesto por los EE.UU.

El diplomático cubano hizo referencia también a la buena marcha de los nexos bilaterales Cuba-Polonia, los positivos resultados de la visita del Canciller polaco a Cuba en junio pasado y el creciente interés por parte de los hombres de negocios y empresarios de ambos países dirigido a identificar y promover oportunidades para el desarrollo de los vínculos comerciales y de cooperación.

 

(EmbaCuba Polonia)

Categoría
Bloqueo
Comunidad cubana
Eventos
Relaciones Bilaterales