Celebran en Trinidad y Tobago el 4 de abril y de despedida a un grupo de colaboradores de la salud.

Puerto España, 6 de abril de 2015. Con la asistencia de más de 200 colaboradores de la salud y el deporte en Trinidad y Tobago, se celebró el acto de despedida de un grupo de colaboradores que concluyen su misión en este hermano país.
 
El acto fue presidido por  los Embajadores de Cuba y Venezuela, el Jefe de la Brigada Médica y otros representantes de su directiva y  representantes del movimiento de solidaridad con Cuba.
 
Asimismo se recogió la firma de los presentes solicitando la derogación del decreto contra Venezuela impuesto por Estados Unidos.
 En el  acto se conmemoró un aniversario más de la UJC y la OPJM, además de dedicarlo a la solidaridad con el pueblo y gobierno venezolanos.
 
Se hizo a la vez entrega de los diplomas de reconocimiento a los colaboradores que concluyen su labor por tres años de trabajo y a la región destacada de la emulación.
 
La Embajadora de Venezuela agradeció la solidaridad del pueblo cubano y de los presentes son su país y destacó la labor humanista de los trabajadores de la salud de Cuba.
 
En su intervención el Embajador cubano  los exhortó a seguir elevando la calidad de nuestra salud en cada lugar del país en que reanudarán su labor de atención al pueblo que los quiere y admira, y los felicitó por el trabajo realizado.
 
El acto contó con una presentación de videos relacionados con Venezuela y Cuba, además de la actuación de un grupo musical latino.
 
Fue una gran fiesta de la amistad  entre los pueblos y el compromiso internacionalista de la nación cubana.

 

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
Solidaridad