Celebran en Nicaragua el 64 Aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Managua, 27 Julio.- La tarde del 26 de julio el Teatro Nacional Rubén Diario, ubicado en el corazón de Managua, abrió sus puertas para celebrar el 64 aniversario del 26 de julio con la Gala “Un Fidel que vibra en la montaña”.
Una vez más el arte y la cultura se fundieron en el salón de los cristales para recordar el legado del Comandante en Jefe y la amistad entrañable entre Cuba y Nicaragua.
El Embajador cubano Juan Carlos Hernández trasladó un saludo fraterno y agradecido al Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo por el acto y por el emotivo mensaje de felicitación enviado a la Revolución cubana. Destacó el significado de la fecha para la isla y reiteró que Cuba no claudicará jamás en sus principios, manteniendo la hermandad y solidaridad con Nicaragua.
Con una selección musical de lujo interpretada por la Camerata Bach, se festejó el primer aniversario del Día de la Rebeldía Nacional cubana sin la presencia física del Comandante pero con la convicción profunda de ser fieles a su legado.

(Cuba Minrex-Embacuba Nicaragua)

Categoría
Eventos
Solidaridad