Celebran en Kuwait el aniversario 57 de los CDR | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Celebran en Kuwait el aniversario 57 de los CDR

Kuwait, 28 de septiembre de 2017. El aniversario 57 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) fue celebrado este jueves en Kuwait con un pequeño acto, organizado por la Brigada Médica que labora en el país y la misión diplomática.

 Los participantes destacaron , que los CDR,  como expresión de unidad del pueblo, han dado , durante todos estos años su aporte en las más diversas tareas como son la vigilancia cederista,  las donaciones de sangre, en el combate contra el delito, las ilegalidades y las indisciplinas sociales.

Se recordó  en el acto a Fidel , que ante casi un millón de personas congregadas frente al antiguo Palacio Presidencial, el 27 de septiembre de 1960, en un acto en el que quedaron constituidos los Comité de Defensa de la Revolución, expresó ...  ”Vamos a establecer un sistema de vigilancia revolucionaria colectiva. Están jugando con el pueblo y no saben todavía quién es el pueblo; están jugando con el pueblo y no saben la tremenda fuerza revolucionaria que hay en el pueblo.”...

El acto estuvo presidido por el embajador de Cuba en Kuwait Andrés González Garrido.

Categoría
Cooperación
Eventos