Celebran el Vigésimo Aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Djibouti.

DJIBOUTI, 20 de noviembre de 2018. El Ministro de Relaciones Exteriores y de la Cooperación Internacional de Djibouti, Mahmoud Ali Youssouf, el Ministro de Salud, Dr. Djama Elmi Okieh y el Embajador de Cuba, Lázaro Polledo Mesa, presidieron la recepción celebrando el 20 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Djibouti.

La celebración contó además con la presencia del ex Primer Ministro Dileita Mohamed Dileita, funcionarios de los Ministerios de salud, educación superior y deportes, diputados a la Asamblea Nacional, diplomáticos acreditados en esta capital, amigos de Cuba, cubanos residentes y una representación de los colaboradores cubanos en Djibouti.

En sus intervenciones del Embajador cubano, el Canciller de Djibouti y el Ministro de Salud resaltaron el buen estado de las fructuosas e ininterrumpidas relaciones entre nuestros países, el ejemplo de cooperación sur-sur entre ambos países en vías de desarrollo, la coincidencia de posiciones en el escenario internacional  y el destacado aporte de Cuba a la salud, la educación y el deporte en la hermana República de Djibouti.

Embacuba Djibouti

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales