Celebran Cuba y Bolivia reunión del Grupo de Trabajo para la Complementariedad Económica | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

Celebran Cuba y Bolivia reunión del Grupo de Trabajo para la Complementariedad Económica

La Paz, Bolivia, 27 de febrero de 2018.- Una delegación cubana presidida por la viceministra de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Ileana Núñez Mordoche, realiza visita oficial a Bolivia para celebrar la I Reunión del Grupo de Trabajo para la Complementariedad Económica entre ambos países.
La comitiva fue recibida este lunes por el Canciller boliviano Fernando Huanacuni para luego desarrollar un programa de reuniones con representantes del sector productivo y empresarial boliviano, así como con instituciones públicas vinculadas a los temas de comercio.
El impulso del comercio bilateral deberá complementar las excelentes relaciones políticas entre ambos Estados, y fue uno de los acuerdos emanados del encuentro entre los vicepresidentes Álvaro García Linera de Bolivia y Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en oportunidad de la visita de este último a Bolivia en mayo de 2017.
Ambos países negocian acuerdos relacionados a temas de salud, desarrollo rural, promoción comercial, aviación civil, compra y venta de bienes para consumo, empleo de instrumentos de financiamiento de exportaciones y estudios para producciones conjuntas. (EmbaCuba Bolivia)

Categoría
Cooperación
Eventos
Relaciones Bilaterales