Celebran conversatorio sobre Cuba en Hamburgo

Celebran conversatorio sobre Cuba en Hamburgo

Alemania, 23 de noviembre de 2016.- En el marco de las actividades que se desarrollan en Hamburgo, como parte del evento “Días de Latinoamérica” en su edición de 2016, tuvo lugar en la Kulturladen St. George de esa ciudad el conversatorio “Con todos y por todos – la Cuba revolucionaria y socialista hoy”. Al encuentro asistió, en representación de la Embajada cubana, el III Secretario Alberto Berbes, quien estuvo acompañado por el periodista Volker Hermsdorf.

En su intervención, el diplomático cubano, además de referirse a cuestiones relativas a las relaciones entre Cuba y Estados Unidos y entre Cuba y Alemania, comentó sobre los retos actuales de la Isla y sus perspectivas en el plano económico y social, en el contexto de la implementación de los lineamientos y a tenor de los resultados del VII Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Durante el conversatorio, organizado a través del grupo regional de Cuba Sí con sede en esa ciudad hanseática, se produjo un amplio intercambio de preguntas y respuestas que versaron sobre diversos temas, tanto de carácter histórico, como de la actualidad de la nación caribeña.

Embacuba Alemania

Categoría
Eventos
Solidaridad