Celebran colaboradores cubanos de la Salud en Guyana el Día de los CDR

Guyana, 28 de septiembre, 2019. La Misión Medica Cubana en distintas regiones del país celebraron el 28 de septtiembre 59 Aniversario de la creación de los CDR.

Regiones como Diamond, Leonora, West Demerara y Georgetown entre otras, acogieron la fecha con el entusiasmo que caracteriza esta esfeméride y donde no faltó la 

 tradicional cardosa.

Invitados a participar en esta celebración se encontraba en Capitán de Navío, Raymond Augusto Palmero, Agregado de Defensa de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Guyana y esposa,

asi como Haleem Kham, Presidente de la Asociacion de Solidaridad Guyana Cuba.

En su intervención, Augusto Palmero, agradeció la invitación y expresó su admiración por el pueblo de Cuba, condenó en injusto bloqueo impuesto por el gobierno de los Estados Unidos contra ambas naciones y la satisfacción de haber compartido la alegría con los colaboradores cubanos en este país.

Se encontraban presente ademas Ricardo Lamas Camejo, Encargado de Negocios a.i de la Embajada de cuba en Guyana, Gretchel Chaveco Bautista, coordinadora de la Brigada Medica y otros miembros de la Representacion diplomatica  cubana.  

   

Categoría
Cooperación
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex