Celebración del Día de los CDR en Guinea Ecuatorial

En nombre del Partido, la Misión Diplomática y la Colaboración Cubana en Guinea Ecuatorial, conmemoramos el 57 aniversario de la fundación de los CDR y con ello hacemos homenaje a la historia,  obra y al legado de nuestro para siempre Fidel, quien nos enseñó a desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional.

Luchar para defender nuestra unidad e independencia y defender  nuestros sueños de justicia para cuba y para el mundo.

El 28 de septiembre es símbolo de patriotismo, consagración, unidad y lucha del pueblo cubano. Significan defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio, como se pronunciara en el concepto de Revolución por el invicto Comandante en Jefe.

En conmemoración del aniversario 57 de la fundación de los CDR, hacemos reafirmación revolucionaria, nuestro compromiso de dar continuidad a las ideas de Fidel y también el escenario para denunciar el bloqueo sostenido por el gobierno de los Estados Unidos durante más de 50 años contra Cuba y dar respuesta a las amenazas del presidente Donald Trump al territorio cubano en su discurso ante la ONU.

 

VIVAN LOS CDR.

VIVAN FIDEL Y RAUL

PATRIA O MUERTE

Categoría
Cooperación
Eventos
Solidaridad