Celebra Misión Estatal de Cuba en Timor-Leste fin de año y advenimiento del 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución

Dili, 31 de diciembre de 2019- La Misión Estatal de Cuba en Timor-Leste celebró de conjunto con amigos timorenses la llegada del fin de año y advenimiento del 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

La actividad estuvo presidida por la parte cubana por el Embajador, Omar Lauro Marrero Betancourt, Jefe de la Misión Estatal, el Dr. Juan Carlos Chávez Godoy, Jefe de la Brigada Médica, y la Directora de la Escuela Superior de Medicina de la UNTL, Belkis Samper Alonso. Por la parte timorense estuvo presente la Embajadora Renata de Jesús, Asesora de la Presidencia; la Dra. Odette Freitas, Directora General de Prestación de Servicios de Salud del MINSA; el Dr. Romer Braz, Presidente de la Asociación de Graduados por Cuba, así como otros amigos y representantes de la solidaridad.

La actividad se desarrolló en un ambiente cálido entre bailes y canciones, permitiendo traer aires de cubanía a Timor-Leste y despertando las nostalgias de muchos amigos que conocen la Mayor de las Antillas.

Al concluir el Jefe de la Misión Estatal cubana felicitó tanto a cubanos como a timorenses por los resultados obtenidos en este año de trabajo conjunto, y llamó a que el 2020 se convierta en un año de afianzamiento en las relaciones bilaterales en todos los sectores.

EMBACUBA TIMOR-LESTE

Categoría
Comunidad cubana
Cooperación
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex