Celebra misión estatal cubana en Granada el 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución

St. George´s, 1ro de enero de 2019.- Los colaboradores cubanos del sector de la salud y la construcción acudieron a la sede diplomática para celebrar con entusiasmo el 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución.

La Embajadora cubana, Iraida Guerrero Zúñiga, durante su intervención señalo que” los cubanos nos sentimos orgullosos de nuestra Patria y continuaremos adelante, superando cualquier obstáculo que encontremos en el camino, con la convicción de continuar construyendo una sociedad mejor”. También destacó como uno de los logros más importantes del año, la alta participación de los cubanos en la consulta popular del Proyecto de Reforma Constitucional y convocó a todos los colaboradores a participar en el Referendo del 24 de febrero y dar un #YoVotoSi a la nueva constitución.

Durante el encuentro, se entregaron reconocimiento a los colaboradores más destacados en la utilización de las redes sociales, en defensa de la Revolución cubana y como parte del trabajo de divulgación de la realidad cubana.

La Dra. Dunia Elena Pérez cantó “Saberse cubanos”, del compositor Kiki Corona y recibió además un reconocimiento a su labor como activista cultural de la misión estatal en Granada.  

En el encuentro estuvieron presente colaboradores de la salud, la construcción, miembros de la sede diplomática, representantes de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela y amigos granadinos.

Todos los presentes celebraron con gran entusiasmo la llegada del 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución, disfrutaron con música y comida cubana (EmbaCuba Granada)

 

Categoría
Eventos