Celebra la Asociación de Mongoles Graduados en Cuba reunión anual de trabajo.

Ulán Bator. 12 de junio de 2020. La Asociación de Mongoles Graduados en Cuba, celebró este viernes su reunión anual de balance y programación del trabajo hasta el próximo año.  Con la presencia de un amplio grupo de sus miembros los egresados en Cuba analizaron el amplio plan de actividades realizadas durante 2019 e inicio del 2020, y eligieron su consejo  directivo para el próximo periodo de trabajo.

El reelecto como Presidente de la Asociación para este nuevo periodo, el Ing. Ganbayar Ganbaatar analizó con los miembros presentes las actividades realizadas, así como las nuevas planteadas para el siguiente periodo 2020-2021. El nuevo período  incluye actividades culturales, trabajos voluntarios y actividades sociales de ayuda y solidaridad en las diferentes especialidades de la que son graduados.

Con un trabajo constante los jóvenes egresados de Cuba desarrollaron durante el 2019 numerosas  actividades que incluyeron  trabajos voluntarios de recogidas de desechos en parques nacionales, atendieron las actividades de la Escuela No 52 “José Martí”, siembra de árboles conmemorativos del 60 aniversario de las relaciones diplomáticas  entre Cuba y Mongolia en el Parque Central de Ulán Bator, donaciones de sangre, entre otras.

El Embajador  Raúl Delgado se dirigió a los miembros de Asociación al inicio de la reunión para actualizarlos sobre la difícil situación por la que atraviesa Cuba a raíz del recrudecimiento del criminal bloqueo yanqui por parte de la actual administración de ese país, así como los esfuerzos que realizan el gobierno y el pueblo cubano en la batalla contra la pandemia COVID 19, no solo en nuestro país sino a través del envío de numerosas brigadas médicas a diferentes países  para el combate a esta enfermedad.  El diplomático cubano agradeció el sostenido apoyo de estos jóvenes profesionales a las batalla que Cuba por la eliminación del bloqueo norteamericano a la isla, así como su interés de mantener los lazos de amistad con el pueblo y gobierno de Cuba. (EmbaCuba Mongolia)

Categoría
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex