Celebra Embajada de Cuba en China Día de la Cultura dedicada a lucha contra el bloqueo.

Celebra Embajada de Cuba en China Día de la Cultura dedicada a lucha contra el bloqueo.

Beijing, 22 de octubre de 2018- La Embajada de Cuba en China celebró el Día de la Cultura Cubana dedicado a la lucha contra el bloqueo, con un representativo stand en la X edición del Bazar Benéfico internacional “El amor no conoce fronteras”, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de China.

Durante un recorrido por la sede del evento, el canciller chino, Wang Yi junto a su esposa se acercaron al stand de Cuba, donde sostuvieron un breve intercambio con el embajador cubano, Miguel Ángel Ramírez, y pudieron contemplar a su vez parte de nuestra cultura representada en la cita.

Muchos de los participantes que asistieron al Bazar se sintieron atraídos por productos típicos cubanos como el ron, la artesanía, el “mojito”, a la vez que disfrutaron de la presencia de una torcedora cubana de tabacos. Asimismo, la ocasión fue propicia para difundir  lo mejor de nuestra identidad nacional y a la vez celebrar la rotunda victoria que nuestro pueblo logrará en la próxima votación contra el bloqueo estadounidense, que se celebrará en las Naciones Unidas el próximo 31 de octubre.

La X Edición del Bazar Benéfico tuvo su sede en el Estadio Nacional, y contó con la presencia de una amplia representación del cuerpo diplomático acreditado en China, parte del sector empresarial del país y más de cinco mil nativos. Los fondos recaudados por los participantes serán donados para ser utilizados en su totalidad en operaciones quirúrgicas de niños de la provincia de Gansu, que padecen de discapacidad mental y auditiva. (Cubaminrex/EmbacubaChina)

Categoría
Relaciones Bilaterales