Celebra colectivo de la Misión cubana en Belice 58 Aniversario de la Revolución.

Belice, Enero 6, 2016. El colectivo de la Misión Estatal de Cuba en Belice celebró el arribo al 58 Aniversario del triunfo de enero de 1959.

Diplomáticos y miembros de la Brigada Médica que presta servicios en este país, se reunieron para ratificar su compromiso de trabajo y expresar satisfacción por los logros alcanzados durante el recién finalizado 2016. La Embajadora cubana Lissette Pérez dedicó su intervención a ratificar que el colectivo cubano en este país seguirá el ejemplo y legado del Comandante en Jefe en lo referente al trabajo diario y la prestación de ayuda a otros pueblos.

El Dr. Alexander Garzón, Jefe en funciones de la Brigada hizo un recuento del trabajo de los galenos cubanos en Belice. Garzón expresó el sentir de sus compañeros y recordó que el “ejército de batas blancas como nos llamo Fidel nunca le fallará a la Revolución.”

La actividad concluyó con la proyección del documental “Fidel es Fidel” del realizador Roberto Chile y el pique de un cake elaborado por los colaboradores en homenaje al 58 Aniversario de la Revolución.

Embacuba Belice

Categoría
Cooperación
Eventos