Casa del cine de Kiev presentó el film cubano "La Bella del Alhambra"

Casa del cine de Kiev presentó el film cubano ·La Bella del Alhambra"

Kiev, 14 de noviembre de 2018- En la Casa del Cine de Kiev se presentó la película cubana, subtitulada al ucraniano, "La Bella del Alhambra" en el marco del programa de cine iberoamericano organizado por las representaciones diplomáticas de habla hispana radicadas en Ucrania.

En la "Sala Pequeña" de esta Casa cinematografica, más de cuatro decenas de espectadores tuvieron la oportunidad de deleitarse con esta película basada en la novela "Canción de Rachel" del célebre escritor cubano Miguel Barnet. Ésta es una evocación de la época dorada del famoso cabaret cubano a través de una historia ambientada en los años veinte, que da la oportunidad de disfrutar representativos números musicales.

 La Encargada de Negocios a.i de Cuba en Ucrania, Natacha Díaz Aguilera agradeció al público presente que a pesar de la fuerte nevada asistió a la presentación de una pelicula que fue seleccionada entre los diez mejores filmes exhibidos en el año 1989 y fue galardonada con varios premios internacionales.  

La actriz cubana, Beatriz Valdés, en su papel de Rachel cautivó los cinefilos ucranianos, que una vez más pudieron apreciar en la pantalla grande  la musica y los bailes de la Mayor de las Antillas.

(EMBACUBA UCRANIA)

 

 

 

 

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales