CANCILLER VICENTINO VIAJA A LA HABANA PARA PARTICIPAR EN ACTIVIDADES POR 25 ANIVERSARIO DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS ENTRE CUBA Y SVG | Representaciones diplomáticas de Cuba en el exterior

CANCILLER VICENTINO VIAJA A LA HABANA PARA PARTICIPAR EN ACTIVIDADES POR 25 ANIVERSARIO DE RELACIONES DIPLOMÁTICAS ENTRE CUBA Y SVG

El Canciller  de San Vicente y las Granadinas, Sir Louis Straker y su esposa  viajaron  a la Habana, en horas de la noche  del domingo 28 de mayo, para participar en las actividades oficiales  que  se celebrarán en Cuba, en ocasión del  25 aniversario del establecimiento de relaciones  diplomáticas entre los dos  países.

El también Vice Primer  Ministro Sir Louis Straker, viajó  a  la mayor de las Antillas junto a una delegación cultural vicentina integrada por  seis jóvenes músicos.

En el mismo vuelo regresó a la patria  el  grupo musical cubano "Calle Cuba"  que participó  en las actividades, celebradas en San Vicente y las Granadinas  por el 25 aniversario  de  la formalización de sus  relaciones diplomáticas con Cuba.

La Embajadora  cubana Vilma Reyes y el II Secretario Víctor Simón despidieron a la delegación en  el Aeropuerto Internacional de Argyle.

Etiquetas
Categoría
Cooperación
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad