Canciller togolés recibe Copias de Estilo de Embajadora de la República de Cuba.

Lomé, 04 de octubre de 2018. En encuentro solemne sostenido el mediodía de hoy, 4 de octubre, en la sede del Ministerio de Asuntos Extranjeros, de la Cooperación y de la Integración Africana, la diplomática cubana Ana María Chongo Torreblanca presentó, ante el ministro Excmo. Sr. Prof. Robert DUSSEY, las copias de estilo de las Cartas Credenciales que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Cuba en la República Togolesa.

Durante el cordial intercambio, ambas partes ratificaron la disposición de continuar trabajando en el reforzamiento de las relaciones bilaterales y multilaterales a partir de los vínculos culturales e históricos que unen a ambos países.

La Embajadora cubana transmitió un saludo del gobierno y el pueblo cubanos, en nombre de los cuales agradeció, el tradicional apoyo de Togo en el marco de la Asamblea General de Naciones Unidas y en el seno de las Cumbres de la Unión Africana y otros foros multilaterales, a la Resolución Cubana que condena el prolongado e injusto bloqueo estadounidense contra la isla.

Embacuba Burkina Faso y la República Togolesa.

Categoría
Bloqueo
Relaciones Bilaterales